Lunas

Especialistas en reparar la luna del coche

Sustitución de lunas

Una grieta o golpe en la luna de un vehículo puede dañarla tanto que sea necesario recurrir a la reparación. En ese caso, es importante contar con profesionales de confianza que ofrezcan un servicio de sustitución de lunas con garantías.

En los Mario Cars Talleres nuestros técnicos sustituirán las lunas dañadas de su automóvil. Únicamente utilizamos cristal homologado para garantizar la calidad de las nuevas lunas instaladas. Así, nuestros clientes saldrán del taller con lunas nuevas de la misma calidad que las que ya tenía el vehículo antes de sufrir los desperfectos.

¿Por qué sustituir las lunas de mi automóvil?

En el caso de duda, los técnicos le asesorarán sobre una posible reparación. Sin embargo, algunas veces, los daños en el parabrisas o las lunas de un vehículo pueden resultar irreversibles. Cuando el cristal está demasiado dañado la solución más segura es la sustitución de lunas.

¿Cuándo sustituimos las lunas de un vehículo?

  • Si el golpe está cerca de la visión del conductor: en la mayoría de estas situaciones, por seguridad, sugerimos cambiar completamente la luna o parabrisas para evitar dificultades de visión en la carretera.
  • Si está cerca de los bordes de las lunas: en estos casos lo más probable es que, si la grieta se extiende, acabe rajando la luna entera al llegar al borde. Esto se convierte en un potencial riesgo al volante si ocurre durante la conducción.
  • Si el cristal no es laminado como en los parabrisas o lunas delanteras: las lunas laterales y traseras de los automóviles no suelen estar hechas con cristal laminado, que es el que nos permite la reparación cuando se produce un pique o golpe. Lo más probable es que acaben rajándose y, para prevenirlo, debe recurrirse a la sustitución.
  • Si el daño es mayor a una moneda de dos euros o no se puede reparar: algunas veces, aunque el golpe no produzca una grieta en el parabrisas sí que puede ocupar un diámetro tan grande que sea irreparable.

¿Cuánto pueden tardar?

La reparación de lunas en taller tarda habitualmente unas 2 horas.

En Mario Cars Talleres siempre nos hemos esforzado por ofrecer un servicio rápido y completo, pero a menudo entran en juego otras variables como la carga de trabajo. Puede consultar sin compromiso poniéndose en contacto con nosotros. Certificaremos que los daños requieren de la sustitución de la luna y tardaremos lo menos posible en volver a poner su vehículo en circulación de forma segura.

Abrir chat