Chapa

En Mario Cars Talleres contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecerte excelentes servicios de mecánica en general, carrocería, mantenimiento y reparaciones.

Nuestro trato será totalmente personalizado. Analizaremos el problema de tu vehículo y, antes de comenzar cualquier trabajo de reparación, te daremos presupuesto, siempre lo más ajustado posible.

Realizamos todo tipo de trabajos de mecánica general (filtros, frenos, amortiguación, cambio de aceite…) para el correcto estado de tu vehículo.

Así mismo, arreglamos cualquier desperfecto de la carrocería, desde un pequeño arañazo, hasta una abolladura que deforme el chasis del vehículo.

Utilizamos la maquinaria más avanzada para conseguir unos resultados óptimos en todos nuestros trabajos contando con la tecnología más moderna para reparar todo tipo de daños en la carrocería de los vehículos, arañazos, abolladuras, etc. Y disponemos de bancada para los golpes más grandes, cuando afecta al chasis del vehículo, tanto turismo como industrial.

Somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser encontrar un taller de confianza, por eso le garantizamos los mejores precios con un servicio y un equipo en el que puede confiar. Pídanos presupuesto, le resolveremos el problema.

Abrir chat